UA-124526984
COWORKING

14/05/2020

Compartir

COWORKING

Coworking

Coworking es la práctica por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, se unen para trabajar juntos en un mismo espacio. Los objetivos principales son combatir la soledad laboral, crear nuevos proyectos, y cómo no, rebajar las facturas de gastos.

El concepto nació en San Francisco en 2005 debido a los cambios en la economía. Como seres humanos, somos sociales; y nuestra economía es cada vez más social, con más contactos, con más interacciones.

Ventajas

  • Flexibilidad de uso. Los espacios de coworking ofrecen diferentes planes en función de las horas que necesites y, además, no suelen requerir contratos largos (en su mayoría podes contratar por hora, día o mes)
  • Espacio propio. Proporcionan un espacio profesional de trabajo que motiva, te hace ser más productivo. Disponen  de salas de reuniones para recibir a los clientes y realizar presentaciones.
  • Sin interferencias. Es más fácil lograr una rutina de trabajo profesional.
  • Más relaciones. Los gestores de espacios de coworking trabajan activamente para crear relaciones entre los coworkers y los contactos externos, y así descubrir oportunidades.
  • Mejores redes. Aumentas tus redes de contactos sin esfuerzo, tan sólo hablando con los otros coworkers durante la comida, los cafés o en cualquier evento.
  • En su momento. La conciliación entre trabajo y vida familiar y personal mejora.

 

Es un comienzo ... te esperamos en Guido 1645 Mar del Plata